¿Qué es un Dominio WEB?

¿Qué es un dominio web?
¿Qué es un dominio web?

Un dominio web es el nombre único que se le asigna a tu sitio web, en otras palabras es la dirección web que necesita un usuario o cliente para llegar a tu sitio.

En términos prácticos el dominio web es una dirección virtual que identifica la presencia en internet de una persona, empresa u organización, y que sirve para dirigir a los visitantes hacia un sitio web, así como para crear cuentas personalizadas de correo electrónico.

Por ejemplo: ¿Dónde vives? ¿Dónde esta tu casa? necesito la dirección para llegar a ella o para mandarte correspondencia o un paquete; Saber tu dirección física me da la posibilidad de sabes de ti, contactarte o mandarte algo, de lo contrario no existes para mi; en conclusión dominio web es la dirección que necesitas para tu proyecto web en internet.

¿Cómo funcionan los dominios web?

Como ya te diste cuenta que un dominio web es la dirección (URL) en internet de un sitio web hay un proceso detrás de ellos cuando alguien escribe ese dominio en la barra de dirección en el explorador web. ¡Vamos quieres saber más!

¿Tienes un proyecto web en mente? necesitaras una dominio web para el, una dirección única y personalizada en internet para lograr todos tus objetivos.

DianaHosting te ofrece adquirir ese dominio web a un buen precio y de manera segura.

¡Comprar un dominio ahora!

¡No confundas un dominio web con un Hosting! son cosas muy distintas.

¿Quieres saber que es un Hosting?